¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 916 15 66 72!

Enter your keyword

“NUEVO”

“NUEVO”

“NUEVO”

 

 

 

PLATOS DE DUCHA

Están fabricados con una aleación de resinas y cargas minerales . Su acabado con textura hace que sea antideslizante y además aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Se pueden personalizar tanto en color como en textura e incluso se puede añadir el diseño que más te guste, por ejemplo, esa foto que tanto te gusta y te encantaría tener siempre presente, todo esto ya es posible, ¿ Eres atrevido? Pues esto es para ti ¡¡Personaliza tu plato de ducha!! Además si tienes peques en casa, seguro les encantará.

Sus 3 cm de altura facilitan el acceso a cualquier persona pero especialmente a las personas con movilidad reducida.

Son la apuesta perfecta si has decidido instalar un plato de ducha de resina ya que los productos están altamente testados y además siguen las tendencias del mercado en cuanto a diseño y calidad.

 

MUEBLES DE BAÑO 

Con estos diseños apostamos por una línea minimalista con toques nórdicos. Con maderas cálidas y colores combinados hacen un tandem perfecto  con todos los productos de la marca. Su diseño vanguardista y moderno cumplen con el objetivo de ser muebles prácticos, funcionales y de muy fácil limpieza.

BAÑERAS

Qué mejor manera de acabar el día que con un buen baño relajante y si es con estos diseños muchísimo mejor. Combinada con una grifería a suelo son una pieza que hace que la estáncia sea un espacio único y sorprendente. Su instalación es muy sencilla, disponemos de gran variedad de modelos y medidas.

LAVABOS

Con estos lavabos ofrecemos una gran variedad en todas sus formas y baldas para completar el conjunto. Disponible en varios materiales y acabados para cubrir todas las necesidades y ambientes.

En esta entrada hemos mostrado solo algunos modelos, disponemos de un amplio catálogo.

Si desea más información o precio llámenos, estaremos encantados de atenderle.
También puede seguirnos en Facebook en @suministroscosan

Si desea dejarnos su opinión en comentarios se lo agradecemos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS TARIFAS?

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver qué necesitas y poder enviártelas!


, acepto recibir comunicaciones de Cosán.