¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 916 15 66 72!

Enter your keyword

Griferías eléctricas, la mejor opción.

Griferías eléctricas, la mejor opción.

Griferías eléctricas, la mejor opción.

En Cosán siempre pensamos en el ahorro de agua, mejora de la economía y sobre todo en el cuidado del Media Ambiente.

Queremos enseñarte una de las mejores opciones que existen en el mercado, hoy más que nunca este sistema es fundamental ya que con los grifos tradicionales es necesario tocar las superficies antes de lavarse las manos dejando en el mismo: bacterias, virus y gérmenes. Por este motivo los Grifos Eléctricos con sensor son una muy buena alternativa  para que el lavado de manos que realizamos sea mucho más higiénico y por eso la instalación de este tipo de griferías es la solución perfecta.

La electrónica es una alternativa muy eficaz y por eso queremos hablarte sobre las ventajas que tiene, es una opción válida tanto en nuestra casa, negocios particulares o lugares públicos.

¿QUÉ SON LAS GRIFERÍAS ELÉCTRICAS?

La característica principal de un grifo eléctrico es su accionamiento por sensor. De este modo al acercar las manos al sensor la salida del agua se pone en funcionamiento y cuando las manos sean retiradas el grifo se para automáticamente. Estamos seguros que este sistema lo has visto alguna vez en los aseos de centros comerciales, hospitales, hoteles o instalaciones deportivas.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

A continuación queremos enseñarte las ventajas y así poder ayudarte si estás pensado en hacer un cambio de grifería en casa o en tu negocio.

1- Ahorro en la factura del agua: Si ahorramos agua cuidamos nuestra economía, importante a tener en cuenta sobre todo si tenemos niños pequeños en casa, todos sabemos que su juego favorito suele ser ese, jugar con el agua 🙂 .Además solo gastaremos el agua que realmente necesitamos en cada lavado.

2-Confort: Es automático, rápido y cómodo. En sitios públicos o lugares de tránsito de gente puede ser muy funcional. Incluso en una oficina donde las visitas de clientes y proveedores suele ser habitual.

3-Ahorro de agua: Con este sistema solo gastamos el agua que necesitamos y así evitamos un derroche innecesario y además posibles descuidos. Vienen equipados con un sistema que permite elegir el tipo de caudal y la temperatura que deseemos por lo tanto así es como saldrá el agua cada vez que queramos utilizarlo.

Su instalación es muy sencilla, te dejamos aquí un video de la marca ROCA  para que veas lo sencillo que resulta.

La única diferencia con respecto a los grifos convencionales es que este tipo de griferías funcionan por batería o conexión a la red.

Disponemos de varios fabricantes que nos ofrecen estos productos con todas las garantías y la mejor calidad y un amplio catálogo donde podrás encontrar el modelo que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

♦ ROCA

♦ GROHE

♦ TRES

 

 

 

 

Si desea más información o precio llámenos, estaremos encantados de atenderle.
También puede seguirnos en Facebook en @suministroscosan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS TARIFAS?

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver qué necesitas y poder enviártelas!


, acepto recibir comunicaciones de Cosán.