¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 916 15 66 72!

Enter your keyword

Calderas murales de condensación

Calderas murales de condensación

Calderas murales de condensación

CALDERAS JUNKERS DE MÁXIMA EFICIENCIA.

Queremos presentarte una gama completa de calderas de condensación. Adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado ( ErP). Es una solución adecuada a las necesidades de confort de su vivienda. Poseen una alta eficiencia.

Todas poseen clasificación A en calefacción y agua caliente saniaria (a.c.s) agua caliente sanitaria.

Alguna de ellas permiten la combinación con otros productos como, controladores, sistemas solares y bombas de calor. De esta manera la contribución energética aumenta hasta A+ en calefacción y A+++ en agua caliente sanitaria. Según el sistema solar junto con la caldera de condensación podemos obtener hasta un 94% de rendimiento y hasta un 55% de ahorro en gas.

Todas las calderas que mostramos a continuación disponen de QUICK TAP ( Este sistema detecta cuando un grifo ha sido abierto y en ese mismo instante la caldera comienza a trabajar calentando el agua y proporcionandola caliente inmediatamente. Con esta rapidez el usuario evitará el desperdicio de agua que ocasiona tener que esperar para que salga caliente.

∗CERAPUR EXCELLENT COMPACT 

Esta caldera destaca por su tamaño por su tamaño y versatilidad, con una potencia de hasta 36 Kw en a.c.s, es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes.

Su tecnología es de ultima generación ya que dispone de Heatronic 4. Por su hasta 94% de rendimiento puede alcanzar la clasificación A+ en combinación con controladores Junkers, todo en un tamaño compacto con altura de 690mm, es ideal para cualquier mueble de cocina. Su uso es muy sencillo gracias a sus controles digitales.

Posee un bastidor con vaso de expansión incorporado, de este modo se reduce el peso y el tiempo de instalación en todos sus modelos, permite que la instalación sea realizada por 1 solo profesional. Para que su integración en la estética sea completa, se suministra un embellecedor que deja oculto cualquier tubo de conexión. Todos sus componentes son bastante robustos y por esto se garantiza una larga vida útil y un óptimo funcionamiento.

CARACTERISTICAS

· Modelos 25 y 30 Kw en calefacción y 28, 32 y 36 Kw en a.c.s.

· Microacumulación y sistema Quick Tap en agua caliente.

· Multidisplay con iconos informativos y mensajes de texto.

· Intercambiador de calor Aluminio-Silicio fabricado con tecnología BOSCH.

· Compatible con sistemas solares.

· Mejor eficiencia y menos emisiones.

· Dimensiones: ( alto x ancho x fondo) 690 x 390 x 280 mm

∗CERAPUR CONFORT 

Caldera mural de condensación con gran eficiencia y diseño óptimo. Dispone de un sistema de microacumulación que nos permite obtener el mayor confort en agua caliente, de esta forma los tiempos de espera para la utilización del agua caliente son muy corto. Cuenta con un hasta 94 % de rendimiento, lo que le permite alcanzar la clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

Gracias a la electrónica Heatronic i, la nevegación por el menú es muy sencilla consigueindo un óptimo ajuste y un mejor funcionamiento ya que dispone de un gran display multifunción y mensajes de texto que nos permite conocer a la perfección el estado de la caldera. Para que su instalación sea sencilla se facilita un bastidor con plantilla de montaje.

CARACTERISTICAS

· Modelos 25 Kw en calefacción y 25 y 30 Kw en agua caliente.

·Intercambiador de calor Aluminio-Silicio con tecnología BOSCH.

· Dimensiones Compactas: ( alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm

∗CERAPUR

Máximo confort en el menor espacio. Este modelo ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Gracias a su electrónica Heatronic 3 permite un rango amplio de ajustes con sencillos menús.

Dotada con microacumulación y preaviso de demanda Quick Tap permite disponer del mayor confort en a.c.s. Silencioso funcionamiento con 35 db (A).

Este modelo es muy sencillo de instalar ya que se puede realizar en dos bloques: primero el bastidor ( 11,5 kg ) y después la caldera ( 28 kg ), esto nos permite que el montaje pueda ser realizado por 1 solo profesional.

CARACTERISTICAS

· Modelos 22 Kw en calefacción y 24, 28 Kw en agua caliente.

·Intercambiador de Aluminis-Silicio con tecnología BOSCH.

· Compatible con sistemas solares.

· Dimensiones compactas: ( alto x ancho x fondo ) 710 x 400 x 330 mm.

∗CERAPURACU SMART 

Caldera mural de condensación y acumulación, ahorro y confort van de la mano. Conseguimos obtener un alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y a la vez alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s. Dispone de varios puntos de consumo y un sistema de regulación modulante.

Posee clasificación energética A, pudiendo llega a A+ en combinación con contadores Junkers. Multidisplay de muy fácil uso con indicación de código de averías. Dispone de electrónica Heatronic 4 de BOSCH.

CARACTERISTICAS

· Modelo 24 Kw en calafacción y 30 Kw en agua caliente.

· Acumulación integrada de 48 litros con deposito de acero esmaltado.

· Ánodo de magnesio con sistema de protección.

· Compatible con sistemas solares.

· Función anti-legionela.

· Dimensiones compactas ( alto x ancho x fondo ) 890 x 600 x 482 mm

∗CERAPUR EXCELLENCE 

La potencias en versiones mixtas de 30/42 kW (calefacción/ a.c.s.) y de sólo calefacción con un modelo de 30 kW, permite tener simultaneidad en varios puntos de consumo, con una excelente estabilidad de temperatura. Dispone de electrónica BOSCH Heatronic 3 y proporciona dos formas de funcionamiento según la necesidad de cada momento,  los cuales pueden ser conmutados gracias al reloj programador integrado.

En posición confort : la caldera acumula la energía en el intercambiador de 50 Kw y suministra agua caliente en cualquier momento y a temperatura constante.

En posición Eco: en este caso está activo el sistema Quick Tap, ofrece el máximo confort con el mismo consumo en el momento deseado.

Su montaje es muy sencillo gracias a la plantilla metálica que se incluye en el embalaje de la caldera.

CARACTERISTICAS

· Clasificación A en calefacción y a.c.s para modelo 42 Kw y A solo en calefacción para el modelo de 30 Kw.

· Programador digital semanal.

· Multidisplay con códigos de averías.

· Compatible con sistemas solares.

· Dimensiones compactas ( alto x ancho x fondo ) 760 x 440 x 360 mm

∗CERAPUR SOLAR

Esta es la solución para la integración de una caldera de condensación con otras fuentes de energía, con instalaciones térmicas, estufas, calderas de pellet o de leña y bombas de calor. Este sistema está constituido por una caldera mural de condensación y un acumulador solar de 400 litros, combina la tecnología de condensación con la solar térmica. Gracias al acumulador podemos  usar la energía solar para la calefacción y para la producción de agua caliente, esto nos permite un ahorro en el consumo de gas de hasta un 50 % respecto a las instalaciones convencionales,  y todo en cerca de 1 m 2 de superficie.

CARACTERISTICAS

· Clasificación energétiva A, pudiendo llegar a A+ en combinación con controladores Junkers.

· Hasta 70 % de ahorro en energía eléctrica gracias a la bomba de eficiencia Clase A.

· Posibilidad de realizar instalaciones multi familiares.

· Máximo confort gracias al intercambiador de placas secundari0.

Si desea más información o precio llámenos, estaremos encantados de atenderle.
También puede seguirnos en Facebook en @suministroscosan

Si desea dejarnos su opinión en comentarios se lo agradecemos. 

                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS TARIFAS?

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ver qué necesitas y poder enviártelas!


, acepto recibir comunicaciones de Cosán.